Re: [Solar-general] Re: [OFFTOPIC] Presentación de la distro revolucionaria : Red Star Linux

Lun Jun 16 00:10:40 CEST 2008

2008/6/15 ReV3lde 0x01 <rev3lde at gmail.com>:
> Si quieren ver la censura ideologica en 5 minutos, escriban un
> articulo con algun titulo como Criticas a la Wikipedia, o Corriente
> critica a la Wikipedias, fundamentando y sin romper ninguna regla con
> este texto:

Un artículo de opinión está totalmente fuera de lugar en la wikipedia,
asi que este artículo rompe las reglas y es bien borrado.
Al final no me dijiste desde cuando existe tu distro (y pregunté 3
veces), por lo que sospecho que tu articulo en la WP fue un anuncio de
la existencia de la distro, cosa para lo que no fue creada la
wikipedia.

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6