[Solar-general] Re: [Gleducar] OT:imperdible :-)

Sab Jun 14 20:05:27 CEST 2008

El Sábado, 14 de Junio de 2008 15:18, bubi escribió:
 | Me parece que estas cambiando ejes de discucion.

Chocolate por la noticia :)

 | La reforma agraria debe estar en alguna plataforma de algun
 | partido político.

Sí, lo está, y creo que de algunas organizaciones como por ejemplo la
federación agraria, pero no estoy seguro de ello

 | La gente , nadie , o una minoría muy escasa plantea esto.
 | En que país hay reforma agraria ?

Bueno, no en los países "capitalistas ortodoxos"

 | A empresa como Microsoft si le pones algun impuesto , porque a vos
 | se te canta , va a uruguay y te vende desde enfrente.

Ojalá se vaya a otro país, sería genial

El punto es que el gobierno se otorga el justo derecho de ponerle
impuestos a la patronal del campo, pero no pone los suficientes
impuestos a otros sectores patronales, como por ejemplo MS, que lo
que hace es vender licencias básicamente ¿o qué?, o sea, vende humo y
nosotros se lo compramos sin siquiera pensar en que son grandes
capitalistas, mucho más grandes aún que la patronal agropecuaria

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar [marcospcmusica en jabber.org]

Actividades que sería bueno seguir realizando: Dialogar con gremios
docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica.

Universidades:
Iberoamérica:
Buenos Aires, activismo: