[Solar-general] Re: [Solar-socios] necesito un poco de ayuda

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Jun 14 06:18:16 CEST 2008

2008/6/14 hernan lopez pardo <hernanlopezpardo en gmail.com>:

> Listo Diego.
>
> Un fuerte abrazo.

gracias, excelentes comentarios,

 seria intereasnte entrar y editar la entrada haciendola objetiva
y no pura publicidad como lo han hecho

> --
> Hernán López Pardo
> http://otrodiaparaser.blogspot.com
> "Como el día y la noche, el shing y el shang, el gordo y el flaco,
> capitalismo y comunismo, el bien y el mal serán enemigos intimos por toda la
> eternidad, por eso es mejor luchar por equilibrar la balanza para el bien,
> en vez de luchar por deshacerse del mal."
>
> "No sigas mis pasos, no seas sombra de nadie; aprende de mis pasos y sigue
> tu camino"
> DANIEL O. FERREYRA - (1967-20??)

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar