Re: [Solar-general] Re: [OFFTOPIC] Presentación de la distro revolucionaria : Red Star Linux

ReV3lde 0x01 rev3lde en gmail.com
Vie Jun 13 19:25:49 CEST 2008

Es que empece con la 1.0.. Y segui haciendo versiones que eran muy
falladas e inmaduras.

Y quedo 1.6 , "Che 80".

Muchachos, sintoma de la popularidad escandaolosa que esta teniendo en
la red, el servidor de Argentina me lo suspendieron, que hijos de
puta, yo pague!! Pero lo sacaron de servicio.

Esta el link yanki y el de venezuela on-line!

Si alguien sabe como poner un tracker en transmission que me ayude por favor.

saludos