Re: [Solar-general] microsoft en publicidad de TV: "la mejor brújula sos vos"

Vie Jun 13 18:08:04 CEST 2008

2008/6/13 Marcos Guglielmetti <marcospcmusica at gmail.com>:
> Sí... el punto es que la vivencia de Internet como algo peligroso es
> más propio de una persona que usa Windows, me parece, por todo el
> tema de virus, spyware, etc... al menos yo cuando usaba Windows veía
> Internet como algo peligroso, y sé que mucha gente lo vive así

A eso si. Por ejemplo se dá por hecho que tenes que navegar si o si
con antivirus...
En realidad igual internet es peligrosa, la diferencia es que los que
usamos Linux estamos en la practica inmune al 99% de los peligros asi
que no nos calienta. Los que navegan con Windows se sienten como que
van por la ruta 11 con un citroen ańo 74 sin cinturones de seguridad,
mientras que nosotros estamos con el ultimo Volvo con airbag y frenos
ABS. Los 2 nos podemos hacer pelota, pero uno tendrá que tener mas
cuidado que el otro :)

> está bien como chiste, pero no está lindo si pensamos que así MS gana
> status aprobado por el estado, los medios de comunicación
> tradicionales [donde no suele estar] etc

MS mas status no puede tener (me refiero para la gente que no está en
el tema, y que cree que Bill Gates es Eistein). El estado debe ser el
primer cliente de MS en Argentina, asi que no es nada nueva esta
asociación, aunque la publicidad e si sea algo nuevo.

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6