[Solar-general] microsoft en publicidad de TV: "la mejor brújula sos vos"

Vie Jun 13 09:41:38 CEST 2008

El Viernes, 13 de Junio de 2008 13:54, Sebastian Bassi escribió:

 | No se si peligro, pero si me parece bueno desconfiar de lo que hay
 | en la red (y de los diarios, la TV, etc). No todo lo que está en
 | internet tiene la misma validez, hay que saber distinguir fuentes.

Sí... el punto es que la vivencia de Internet como algo peligroso es
más propio de una persona que usa Windows, me parece, por todo el
tema de virus, spyware, etc... al menos yo cuando usaba Windows veía
Internet como algo peligroso, y sé que mucha gente lo vive así

 | La estará pagando MS, asi que me mejor, prefiero que paguen ellos
 | la publicidad y no yo :)

está bien como chiste, pero no está lindo si pensamos que así MS gana
status aprobado por el estado, los medios de comunicación
tradicionales [donde no suele estar] etc

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar [marcospcmusica en jabber.org]

Actividades que sería bueno seguir realizando: Dialogar con gremios
docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica.

Universidades:
Iberoamérica:
Buenos Aires, activismo: