[Solar-general] la nueva derecha

felix felix.zolezzi en gmail.com
Jue Jun 12 23:32:15 CEST 2008

No entiendo la mezcla de "museta y de mimi"??, el campo tiene varios
sectores, e inclusive agroindustriales.
Los únicos que se tecnificaron son presisamente los "pooles" (GPS,
Notebooks, máquinaria agricola nueva, siembra directa, estudio de
suelos,etc), dimensionando ocupan entre 150.000 hs y 250.000 hs (depende la
fuente) sobre unas 30.000.000 hs.

FELIX ZOLEZZI