[Solar-general] Presentación de la distro revolucionaria : Red Star Linux

Jue Jun 12 18:16:46 CEST 2008

El Jueves, 12 de Junio de 2008 23:05, Santiago Roza escribió:

 | el problema es cuando uno quiere promocionar algo, pero eso se
 | contrapone con la realidad de que wikipedia no es un lugar para
 | promocionar cosas.  y ademas, se contrapone el interes personal,
 | contra la neutralidad que uno deberia tener (o intentar tener) al
 | escribir.
 |
 | http://en.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:What_Wikipedia_is_not#Wikip
 |edia_is_not_a_soapbox
 | http://en.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Conflict_of_interest#What_i
 |s_a_conflict_of_interest.3F
 |
 | no es que promocionar lo de uno este mal.  es que una enciclopedia
> [...]

Entiendo, pero hasta ahí nomás.

Porque por ejemplo yo tuve que entrar y modificar personalmente el
artículo de Musix en la wikipedia inglesa, porque sino para ellos no
tenía NOTABILIDAD

Es decir que tuve que caer en la AUTOPROMOCION, para que tuviera la
NOTABILIDAD necesaria (y todo eso fue válido, dado que soy quien
conoce más sobre Musix)

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar [marcospcmusica en jabber.org]

Actividades que sería bueno seguir realizando: Dialogar con gremios
docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica.

Universidades:
Iberoamérica:
Buenos Aires, activismo: