Re: [Solar-general] Presentación de la distro revolucionaria : Red Star Linux

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Jue Jun 12 22:44:35 CEST 2008

2008/6/12 Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>:

> Los valores del SL no son solamente la GPL, es su movimiento también,
> y sobre todo eso.

ya lo se, era solamente un ejemplo ironico, pero tampoco de los
principios del software libre se puede deducir el anti-consumismo.

> Por ejemplo, a ver ¿qué figuras del SL son consumistas?

que las "figuras" de un movimiento tengan ciertas preferencias o
habitos, eso hace que los habitos mencionados se traduzcan como
principios del movimiento??

stallman usa barba (asi como tambien lo hacen otros famosos hackers),
entonces el uso de barba esta relacionado con el sofware libre?
muchas figuras ecologistas son hippies, eso quiere decir que por estar
en contra de la caza de ballenas, yo tenga que estar a favor de la
libertad sexual?

no tiene absolutamente ningun sentido.  los principios de un
movimiento no se transmiten por osmosis.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com