[Solar-general] Presentación de la distro revolucionaria : Red Star Linux

Jue Jun 12 16:55:05 CEST 2008

El Jueves, 12 de Junio de 2008 14:58, Santiago Roza escribió:

 | a ver, repito porque evidentemente no leiste mi mensaje: el
 | concepto de "vanidad" no significa "el autor y/o el tipo al que
 | alude el articulo es vanidoso" (porque eliminar un articulo por
 | ese criterio, eso si seria un juicio moral), sino que significa
 | "este articulo solo sirve para que el autor / titular se
 | autopromocione, y no para cumplir los objetivos de wikipedia,
 | regulados por sus politicas".

pero mencionaron "Autopromoción, Vanidad", no lo que vos decís, lo
podés repetir hasta al cansancio, seguí repitiendo

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar [marcospcmusica en jabber.org]

Actividades que sería bueno seguir realizando: Dialogar con gremios
docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica.

Universidades:
Iberoamérica:
Buenos Aires, activismo: