[Solar-general]¿Cómo con una presidente pinguina no tenemos Linux al poder?

Leonardo Federico Bauchwitz leonardo en hipatia.net
Jue Jun 12 20:56:20 CEST 2008

On Thu, 12 Jun 2008 14:47:30 -0300, "Santiago Roza"
<santiagoroza en gmail.com> wrote:
> 2008/6/12 bubi <bubi en opensa.com.ar>:
>

> preguntar quien es alguien es sumarse al juego estupido de pedido de
> antecedentes ideologicos.  cualquier persona que participo en
> cualquier lista de correo por mas de 2 meses, sabe que son listas de
> discusion, no grupos de autoayuda.

Bueh,
no fué mi idea pedir antecedentes de nadie
muy equivocado, si piensas eso
pregunté el nombre y de donde es.
Por tanto la posibilidad cierta de juntarnos
si estamos cerca, de tomar un café e intercambiar opiniones

Me ha pasado con varios de esta lista y otras
a quienes he conocido en forma personal

> cuando alguien dice algo, se discute lo que dijo, si es correcto o
> incorrecto, claro o ilegible; pero no el curriculum desde el cual lo
> dice.  porque la lluvia es mojada aunque lo diga yo o hitler, y la
> licencia del pidgin la puede responder tanto rms como bill gates.

Claro, pero en mi caso,
por más deshumanizante que sean las listas
y los correos
entiendo que detrás hay personas
que aunque piensen igual - o muy diferente
son personas con quienes puedo compartir

No pasa por el cv, ni nada por el estilo
si hay algo que aprecio, es aquellos quienes piensan (diferente o no)
y defiende sus ídeas,
la diversidad
la posibilidad de ver, algo qeu no he visto
abrir la cabeza
descubrir otra forma de ver las cosas.

> por eso, si bien no es necesario el anonimato a menos que uno tenga 15
> años y piense que lo persigue la cia, tampoco seria relevante que cada
> persona de la lista hiciera un breve resumen de 10 paginas, con sus
> antecedentes personales, su prontuario criminal, y sus idolos de la
> infancia.

Jua, bueh, nadie lo pidió
ni nada por el estilo
lamento que se haya malinterpretado