Re: [Solar-general] Presentación de la distro revolucionaria : Red Star Linux

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Jue Jun 12 17:17:12 CEST 2008

> bueno dale, armate vos tu marcospedia, que incluya articulos sobre el
> doctor petruza, y no sobre riquelme y messi, y seguramente que le va a
> servir a muchisima gente, por ejemplo a vos y a petruza (porque el
> resto del mundo va a seguir entrando a wikipedia, que es la que
> sirve).

Que interesante. Sirve más conocer de un 7 de quilmes (desconocido para mi
pero supongo que es futbolista) que de un médico filantópico. Entiendo ahora
por qué el mundo está al revés. Hay unas personas que valoran algo porque lo
que valora otra gente y hay otras personas que valoran principios (así nadie
más lo haga). Sinceramente me quedo con los segundos. ¡Me uno a la
Marcospedia!

--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez