[Solar-general] ¿Wikipedia es un mero reflejo de las ideologías reinantes?

Jue Jun 12 05:43:09 CEST 2008

El Martes, 10 de Junio de 2008 23:58, minombresbond escribió:
 | sin embargo en momentos criticos, cuando informacion critica es
 | valiosa (por ejemplo en una guerra) los centros de poder hacen
 | valer su influencia, en ese caso la posibilidad de controlar un
 | nodo central desde donde se hacen todas busquedas es clave, ahora,
 | creo que si existiese un buscador efectivo distribuido, donde no
 | exista un nodo central, en el momento critico podemos tener mas
 | confianza que sera mas dificil de manipular la informacion

Sí, creo que eso es muy importante... estoy comenzando a pensar en
utilizar otros motores de búsqueda para testearlos y contribuir al
debugueo ¿por dónde me recomiendan comenzar?

Wikia u otro?

http://search.wikia.com/wiki/Search_Wikia/es

Ahí me busqué, para buscar algo que yo conozca bien (!!!), y encontré
varios sitios... está bueno porque pude votar por cuál debería ser el
más relevante a la hora de buscar mi nombre: eso en google no
existe...

Che, está bueno Wikia :P

Lo puse por default en los motores de búsqueda de mi Iceweasel