Re: [Solar-general] ¿Wikipedia es un mero reflejo de las ideologías reinantes?

Carlos Cesar Oegg charlysoft en gmail.com
Jue Jun 12 00:43:47 CEST 2008

2008/6/10 ReV3lde 0x01 <rev3lde en gmail.com>:
> Obviamente,
>
> La inglesia catolica desde tiempos muy muy lejanos lo es. Y el PJ hace
> unas decadas.
>
> ¿Que pasa, como que Google es generoso y nos envia cheques y da
> cuentas de 6 gb, nadie se anima a criticarlo? No quiero pensar que las
> opiniones se compren $$$.. pero parece que es eso..

bueno podes empezar por dejar de usar gmail ... a pero si tu nuevo
proveedor de correo se hace masivo pues tendras que mudarte nuevamente
por que "algo debe tener de raro" :) .... mejor configura tu propio
servidor de correo, aunque todavia no vas a tener resuelto la conexion
a internet, el isp podria conspirar tambien.

salutes