[Solar-general] sobre los politicos

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Jun 12 00:18:35 CEST 2008

El día 11 de junio de 2008 16:18, Diana Venturini
<diana.venturini en gmail.com> escribió:
> alguien realmente muy sabio y honesto podría ir armando una escuela de
> política con una estricta base ética, tipo escuela de iniciación con muchas
> pruebas que reflejen integridad y confiabilidad en los aspirantes, para
> llenar los cuadros de algún nuevo grupo o nueva generación de políticos

hay varias escuelas de politica que tienen ese perfil

> porque convengamos en que como está la cosa da náuseas, y casi toda la gente
> opina, critica, pero ni loca quiere asumir un tipo de tarea tan
> desprestigiado, salvo que tenga demasiada vocación y cierre los ojos a una
> buena parte de la realidad que se manifiesta, sobre todo en los que van
> adquiriendo poder

No estoy de acuerdo, que existan algunos casos puntuales de cuestiones
que den nauseas, no significa que "la cosa" en general de nauseas y
que "casi toda" la gente no quiera asumir  ese tipo de tarea por este
motivo.

Habra gente que sienta nauseas, porque esa es lo que le muestran los
medios y no tiene capacidad para discernir.
En definitiva compra el paquete anti-politco al estilo hitleriano que
impulsa una buena parte de la prensa adherida al modelo liberal
conservador de los propietarios de medios y otros intereses.

A mi por ejemplome da nauseas el machismo que muestra la expresion del
campo en esta lucha que plantean.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar