[Solar-general] wanda nara es notable para wikipedia

Marco Antonio de Hoyos mhoyos en gmail.com
Mie Jun 11 20:19:23 CEST 2008

El día 11 de junio de 2008 14:37, ReV3lde 0x01 <rev3lde en gmail.com> escribió:
> Claro que la inteligencia y la Wikipedia reflejen la estupidez,
> justificandolo de que es una mera representación. Entonces cual es el
> sentido del Conocimiento Libre ¿Ser una parte más de los medios
> masivos de comunicación?
>

> Claro Red Star Linux la conozco soalmente yo.
>
> Repercuciones de Red Star Linux creo en no mas de 48 hs.

perdon... ??

por un lado.. buena propagacion de links y noticia..

por el otro:

que tiene que ver wanda con el SL  ?? PREGUNTO...!!!

porque ya, esto.. es cualquier cosa.. :)

Y para cerrar.. "ciberlinux" tambien existe.. :P

http://tecnicoslinux.com.ar/web/node/125

salu2

--
 Marco Antonio de Hoyos