[Solar-general] wanda nara es notable para wikipedia

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mie Jun 11 19:27:18 CEST 2008

2008/6/11 Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>:

> Sé que es joda, pero en realidad diste con otro de los puntos que le
> critico a la WP en ES: No aceptan el fair use para las imagenes,
> entonces sucede la rídicula situación de tener un artículo de Naruto
> sin una sola imagen del personaje principal:

en eeuu existe la doctrina del fair use, pero en el resto del mundo
no, o no es igual para todos los paises.  entonces si lo aceptaran, se
meterian en un riesgo legal.  no creo que sea por mala voluntad.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com