Re: [Solar-general] ¿Wikipedia es un mero reflejo de las ideologías reinantes?

ReV3lde 0x01 rev3lde en gmail.com
Mie Jun 11 13:15:49 CEST 2008

 minombresbond.

Al contrario, yo no pienso tan mal de Wikipedia. Yo quisiera hacer a
la Wikipedia algo mejor, y no construir otra Wiki más.. aunque lo he
pensado obviamente. Quiero que los que tengan que hacer una subversion
de la Wikipedia sean los fascistas y conservadores. Y no "nosotros".
Por eso Wikipedia es un campo de batalla hoy día, y esta bastante
arrumbado por el liberalismo, etc. Marcos aclara estos puntos bien.

En los principios del proyecto lo dice literalmente "Fomentar el uso
de Wikipedia"

Pero me descepciono este y otro tipo de actitudes no de la Wikipedia,
si no de los "editores" o "biblios" y como aplican sus reglas.

saludos