Re: [Solar-general] ¿Wikipedia es un mero reflejo de las ideologías reinantes?

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mie Jun 11 04:35:40 CEST 2008

2008/6/10 ReV3lde 0x01 <rev3lde en gmail.com>:

> Esta referencia ya no aparece en el universo wiki ni en el
> todopoderoso google. Ha sido eliminada de la enciclopedia más
> consultada del mundo y del principal buscador y por tanto de nuestra
> frágil memoria digital.

que no aparece en google, es mentira.  yo encontre sin esforzarme
mucho cuatro fuentes distintas que cuentan esta historia:
http://www.independent.co.uk/news/world/americas/dubai-princes-accused-of-masterminding-trade-in-jockey-slaves-416101.html
http://news.bbc.co.uk/2/hi/middle_east/5346430.stm
http://www.nysun.com/foreign/dubai-leader-faces-charges-of-enslavement/62611/
http://www.hwwilson.com/currentbio/cover_bios/cover_bio_4_08.htm

y a wikipedia lo acabo de agregar.  vamos a ver cuanto dura, o si me
viene a buscar la cia, cuac  :P
http://en.wikipedia.org/wiki/Mohammed_bin_Rashid_Al_Maktoum#Controversies

--
Santiago Roza