Re: [Solar-general] ¿Wikipedia es un mero reflejo de las ideologías reinantes?

ReV3lde 0x01 rev3lde en gmail.com
Mie Jun 11 03:53:06 CEST 2008

este también?

www.anarchopedia.org

creo que depende del articulo y que biblio te agarre para editar...
pero en como dijo marcos, hoy representa la ideologia dominante
totalmente. Aparte existen muchas empresas, gobiernos que dedican
presupuesto para limpiarse en la WIki...