Re: [Solar-general] ¿Wikipedia es un mero reflejo de las ideologías reinantes?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Jun 11 02:00:31 CEST 2008

> si se agregaba la expresión bíblica creacionista yo hubiera pedido agregar
> también la egipcia, griega, maya, y así... y no hay ninguna oposición con la
> versión científica porque "van por otro carril", pero encierran igualmente
> una gran sabiduría que se repite de diversas maneras y muy digna de atención
> respetuosa

ojala fuesen por otro carril, pero no es asi, al menos para los
creacionistas, que incluso pretenden seguir oscureciendo, no solo a
sus hijos sino a otros

lamentable

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar