[Solar-general] google propietario?

ReV3lde 0x01 rev3lde en gmail.com
Mar Jun 10 22:29:34 CEST 2008

Me resuena lo que dice un compañero de clase que tengo, el pibe.. no
mas de 24 años, ya tiene su empresita armada en base a .NET y otras
yerbas de Microsoft.

El dice algo como "El verdadero Linux no va a funcionar nunca en una
economia capitalista"

Y eso tiene coherencia con mi opinión, como ya verán, que es
anti-empresas. y Pro-comunidad. (como verán no soy muy liberal jajaja)

El dilema es que como clase trabajadora, (los programadores somos como
albañiles modernos) 'estamos' alienados a un sistema que se mueve en
un mercado. Nosotros no tenemos más que la posibilidad de vender
nuestra fuerza de trabajo, a los patrones.

Es así como por el "morfi" se degeneran opiniones y actitudes. Claro
ejemplo de SUN y Google... no conozco casi usuarios que no defiendan
con uñas y dientes a estas empresitas. Yo si algun dia termino
alienado a una empresa, voy a admitir mi alienación. O sea lo grave de
la situación es la auto-distorción y auto-censura que genera en el
asalariado un pequeño grupo de patrones, o los propietarios de los
medios de produción.

Así, es como yo un poco sostengo mi opinión de porque veo tan
revolucionario al movimiento GNU y SL. Es rebelión contra un sistema
economico, tecnologíco, y las reglas que este quiere plantear.

Saludos.