Re: [Solar-general] ¿Wikipedia es un mero reflejo de las ideologías reinantes?

ReV3lde 0x01 rev3lde en gmail.com
Mar Jun 10 20:49:16 CEST 2008

Obviamente,

La inglesia catolica desde tiempos muy muy lejanos lo es. Y el PJ hace
unas decadas.

¿Que pasa, como que Google es generoso y nos envia cheques y da
cuentas de 6 gb, nadie se anima a criticarlo? No quiero pensar que las
opiniones se compren $$$.. pero parece que es eso..