[Solar-general] google propietario?

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mar Jun 10 17:18:05 CEST 2008

2008/6/10 Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>:
> Solo utiliza Software Libre para ahorrar costos de desarrollo. En cualquier
> otro caso, se atiene al modelo privativo.
Pero este no es el mismo caso de cualquier empresa que usa SL para
entre otras cosas ahorrarse importantes costos de licencia,
estabilidad, etc pero que su negocio es otro como ser fabricar
cerveza, cemento,venta de publicidad, gobierno,etc.
Yo creo que cuando esas empresas usan SL contribuyen enormemente a la
difusion del mismo sin "devolver" algo a cambio.

Slds