Re: [Solar-general] Presentación de la distro revolucionaria : Red Star Linux

Josi Guaimas jm.guaimas en gmail.com
Mar Jun 10 16:57:12 CEST 2008

> cuba censura?
> nadie le prohibe a un cubano publicar nada, solo niegan la publicacion en
> granma
>
> pueden publicar lo que quieran en el miami herald
>
> -----------------------
> me parece que la tesis que sostienes no es defendible
>
> que es la censura?
> ----------------------

Porque en vez de cuestionar al amigo que en definitiva esta realizando
acciones concretas pro SL no lo ayudamos?, mas los grandes que tienen mucha
mas experiencia en los entornos de SL. Con es actitud lo unico que logran es
que los mas jovenes nos desmotivemos y publicar algo sea un calvario, a mi
ni ganas me a veces de participar de esta lista porque veo como se pelean
todo el tiempo.

Saben la cantidad de gente que se desuscribe de la lista por este motivo?

Yo conozco a varios de los chicos de solar, hemos compartido muchas cosas y
la verdad es que esta lista para mi a veces no representa para nada ese
espiritu de compañerismo.

un abrazo