Re: [Solar-general] ¿Cómo con una presidente pinguina no tenemos Linux al poder?

Lun Jun 9 21:24:00 CEST 2008

El día 9 de junio de 2008 20:47, ReV3lde 0x01 <rev3lde en gmail.com> escribió:

> ¿Será que hay infiltrados en SOLAR que mal informan a Kristina, y por
> eso nos respondio en el panel de Google eligiando a Gates?

Lamentablemente, se me hace que no se trata de malinformación, ya a esta
altura creo que es más grave, están echando a la gente que estaba
organizando proyectos de administración en la Provincia de Bs.As. con SL,
parece estar sumamente definida la entrega. A Martín lo rajaron, por
ejemplo, no sé todavía cómo fue la cosa, pero acabo de enterarme. Estaba en
el Ministerio de Economía de la Provincia.
En fin, cada vez me gusta menos la política, amigos.
Saludos
Diana