[Solar-general] [SOLAR - Software Libre Argentina] Las novedades

ReV3lde 0x01 rev3lde en gmail.com
Lun Jun 9 20:51:18 CEST 2008

Yo NO quiero recibir hosting para la distro Red Star, porque incluye
un 0.1% de Software Privativo.

Y sin envargo los defiendo a muerte a ustedes de SOLAR, porque la
mayoria que vi en ese canal #debian-es son unos geeks fundamentalistas
de la terminal, que nada entienden de política.

Saludos