Re: [Solar-general] ¿Cómo con una presidente pinguina no tenemos Linux al poder?

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Lun Jun 9 19:56:14 CEST 2008

2008/6/8 Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>:
> El Viernes, 6 de Junio de 2008 22:48, Diana Venturini escribió:
>  | es la promiscuidad del poder...
>  | hablando en serio, habría que armar un piquete de solarenses y
>  | visitarla a Cristina, ahora que se calme lo del campo claro
>
> Bueno, con sus últimas declaraciones poniendo a Gates como ejemplo
> esto tiene más actualidad aún.
>
> ¿Será muy loco pensar realmente, de verdad, en pedir una entrevista
> con la presidenta?
No se con ella pero si me acuerdo que el marido recibió por unos temas
muy profundos referidos a políticas de estado y la inserción de la
Argentina en el primer mundo a ... La Tota Santillán :)