[Solar-general] distro revolucionaria

Lun Jun 9 13:26:54 CEST 2008

El Lunes, 9 de Junio de 2008 12:07, ReV3lde 0x01 escribió:
 | Muchos de los firmware y drivers para modems "libres" son de
 | codigo cerrado y desarrollado por las mismas empresas.
 |
 | No creo que un usuario normal le sea tan escencial ver el codigo
 | de un driver privativo.

Entonces ya que a un usuario normal no le es tan esencial ver eso,
hagamos todo privativo que es lo mismo, porque no es tan esencial

 | La conexión es transparente, se puede hacer auditoria, sniffear,
 | ver los paquetes. Casi todas las herramientas para conectar son de
 | Software Libre, WvDial, PPP, PPPD, etc.

Y podés hacer que el driver haga lo que vos querés?

¿No puede tener funcionalidades ocultas? de hecho todo está oculto en
el binario

 | >>  |

 | >>  |

> [...]

docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica.

Iberoamérica:
Buenos Aires, activismo: