Re: [Solar-general] ¿Cómo con una presidente pinguina no tenemos Linux al poder?

Mario Tomasini cesiythecat en yahoo.com.ar
Lun Jun 9 14:33:36 CEST 2008

Hola: a veces se dan las oportunidades - a lo mejor, no de llegar al jefe,
sino a uno de sus comandantes- y no se toman... Tuve que ir por las mias a
reunion en INTI y en CONADIS. Llamo la atención un comentario mio acerca del
pingûino al mencionar soft... mi explicaciòn tampoco fue definitoria... fue
dificil, solito, entrar en contexto.
Saludos.Mario