[Solar-general] el conocimiento y la inteligencia de Bill Gates

Lun Jun 9 13:11:30 CEST 2008

igual, no creo que haya que hacer analisis marxistas o clasistas para
repudiar un elogio asi a Bill, como tampoco hay que ser revolucionario
para repudiar a Bush

desde un analisis clasista la diferencia entre Gates, el astronauta
Shuttleworth, o el poeta del codigo Mullenweg son nulas, es decir son
todos millonarios, accionistas o dueños de empresas y pertenecientes a
la misma clase

saludos!