[Solar-general] Mezclas y software libre

Leonardo Federico Bauchwitz leonardo en hipatia.net
Lun Jun 9 13:02:54 CEST 2008

Santiago Roza wrote:

> el software libre es compatible con (casi?) cualquier ideologia.  por
> lo tanto, ninguna de las facciones que describis es de por si mas
> cercana al software libre que la otra.

Jua, claro que la compatibilidad está (en algunos casos más en otros menos)
es que me preguntaba -en el marco del  análisis que se viene haciendo en
SoLAr sobre como incrementar su influencia en las decisiones políticas -
a quien conviene apuntar, dada tanta mezcla.

Leonardo