[Solar-general] "ban +1": a minombresbond, por ser pro Bill Gates

Sebastián de León recordsconsulting en gmail.com
Lun Jun 9 07:37:47 CEST 2008

... Al desubicado anti software libre de minombresbond, que posteó la
realidad absoluta, de que Bill Gates es el màs iluminado y exitoso del
mundo. Me parece que hay que banearlo, yo voto ban + 1.
... Acà mi querido minombresbond, se postea intracendencias, que una
escuelita instala un linux, o que se saca un derivado cambiándole al nombre
a un debian, esta bien ?!
... Si no te adecuas a este submundo, te vas !!! , entendido ?!.

"Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana... y no
estoy seguro de lo primero".- Albert Einstein.
Sebastián de León

>[Solar-general] el conocimiento y la inteligencia de Bill Gates
>minombresbond minombresbond en gmail.com
>Dom Jun 8 17:07:20 CEST 2008

informática.
Gates