[Solar-general] El corrector ortografico

Lun Jun 9 02:23:10 CEST 2008

Me gusta mucho un blog de una chica que escribe muy interesante y si
no me equivoco es licenciada en letras o algo así. Me parece que no
tiene la menor idea de qué es el SL, ni siquiera que el SL es
(ontologicamente hablando) pero tiene muchos blogs. Recién revisando
uno de ellos encontré esto:

http://laresacada.tumblr.com/post/36047028/el-corrector-de-word-es-un-imb-cil

--
Pablo Manuel Rizzo