[Solar-general] [OT]Humor politico.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Jun 8 18:37:50 CEST 2008

> o sea, vos estas de acuerdo con manipular los indices economicos,
> seguramente los asalariados tambien son unos vivillos barbaros ya que
> para el gobierno los aumentos en los salarios acompa~naron SU indice
> de inflacion; bueno la argentina esta llena de vivos :P .... es mas
> facil manipular el indice que resolver el problema no.

estoy de acuerdo en evitar que los tenedores de bonos realizen
operaciones para manipular los indices

resolver el problema? a que te referis, no pago de la deuda, pago inmediato?

> pues si a vos te parecen moneditas ... prefiero invertirlas mejor, por
> ejemplo en la red ferroviaria actual .....

sin duda que prefiero eso

> Si te parece que, mal invertir moneditas esta bien, me parece que sos
> un bo* .... o me estas tomando el pelo, disculpame que te lo diga. El
> tema no es si es o no monedita, la plata se tira.

es otro tema, sin duda

o sea una cosa es el tema del indec, otro el de las retenciones y otro
el de que hacer con los trenes

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar