[Solar-general] Re: [OT] La mejor forma de aprender informática.

Dom Jun 8 02:54:48 CEST 2008

El Jueves, 15 de Mayo de 2008 17:26, Adrian Pardini escribió:
 | ( Extraído de :
 | http://www.vanwensveen.nl/rants/microsoft/IhateMS_1.html )
 |
 | From: 'Programmers at work', Microsoft Press, Redmond, WA [1986]:
 | Interviewer: "Is studying computer science the best way to prepare
 | to be a programmer?"
 | Gates: "No, the best way to prepare is to write programs, and to
 | study great programs that other people have written. In my case, I
 | went to the garbage cans at the Computer Science Center and I
 | fished out listings of their operating system."
 |
 | En español:
> [...]

Muy buen ejercicio para montarse en el discurso del otro y elaborar un
discurso propio contra su discurso

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

Actividades que sería bueno seguir realizando: Dialogar con gremios
docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica.

Universidades:
Iberoamérica:
Buenos Aires, activismo: