[Solar-general] [OT]Humor politico.

Dom Jun 8 01:21:12 CEST 2008

El Sábado, 7 de Junio de 2008 22:50, Carlos Cesar Oegg escribió:

 | otra vez la teoria del golpismo ... pues parece que la argentina
 | siempre fue golpista,

No es así.

Pero los dos partidos políticos históricos argentinos, el Radicalismo
y el Peronismo, fueron golpistas en sus inicios, les duela o les
cueste aceptarlo...

 | por que siempre nos reimos de los ineptos
 | que nos gobiernan ;) ...

yo los sufro, no me causan gracia

 | otra cosa, entonces ser de la opcision = golpista ¿?

¿Qué oposición? Como si hubiera una, ni siquiera los ruralistas son
homogénemos

 | no estar de acuerdo con el gobierno = golpista ¿?
 | pensar diferente que el gobierno = golpista ¿?
 | reclamar por un derecho propio = golpista ¿?

¿Qué derecho?

 | reirse de un chiste = golpista ¿?

El tema es que no se considera acá la importancia del periodismo, y
ahora de los nuevos medios de comunicación populares como internet en
la FORMACION DE OPINIÓN,

Al radical que le llamaban tortuga los desprestigiaron hasta que
pareció bueno dar un golpe militar y fascista, o pareció más legítimo,
y en eso tomó
parte el periodismo y la sociedad civil.

No veo peligro de golpe fascista actualmente, aunque existan pequeñas
fracciones entre "los del campo" y aliados que bien podrían ser
considerados fascistas, pero sí veo quizá un peligro de golpe a
la derecha del gobierno actual, es decir, peor aún que el gobierno
actual,

pero cualquier salida sujeta a los kirchner o "los del campo" y
sus "nuevos aliados" y nuevos aliados políticos, no beneficiaría a
las mayorías

¿a vos te gusta esta democracia para pocos?

qué es lo que te causa gracia

NO TE ENTIENDO

 | vamos che !

Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

Actividades que sería bueno seguir realizando: Dialogar con gremios
docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica.

Universidades:
Iberoamérica:
Buenos Aires, activismo: