[Solar-general] [OT]Humor politico.

Carlos Cesar Oegg charlysoft en gmail.com
Sab Jun 7 22:40:39 CEST 2008

On Fri, Jun 6, 2008 at 3:26 PM, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> bueno, pagar la deuda de todos con esos fondos es una forma de redistribucion
> evitar que sigan subiendo los precios de los alimentos, tambien

yo no veo que se haga mucho por eso, es mas cuanto mas intentan peor lo hacen :S

va de hecho el gobierno si mantiene controlado la suba de precios de
los alimentos en el INDEC jajaja

> la politica economica general tiende a la redistribucion

a la construccion del tren bala, a mantener una "convertibilidad"
ficticia de 3 a 1, etc etc ?