[Solar-general] OT reply-to en mailman

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Jun 7 15:55:56 CEST 2008

El día 7 de junio de 2008 7:40, minombresbond
<minombresbond en gmail.com> escribió:
> un consulta configurando una lista de correo en mailman:
> hay que poner el reply-to a la direccion de la lista?

es lo razonable si se quiere alentar la discusion

> por que
> recomienda mailman que no se haga asi?

porque quizas piense que por defecto no es conveniente alentar la discusion

>esta lista tiene el
> reply-to a solar-general en lists.ourproject.org?

creo que si, pero a veces aparece la direccion del que envia antes, y
esto privatiza la discusion,no se porque

> saludos!

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar