Re: [Solar-general] webmail (masivo) en base a software libre ¿es algo necesario?

ReV3lde 0x01 rev3lde en gmail.com
Sab Jun 7 11:37:59 CEST 2008

Bueno gente, decidi escribirle a Richard M. Stallman sobre le asunto.

Y recibi una rápida respuesta:

El día 7 de junio de 2008 4:45, Richard M Stallman escribió:
  > Richard, cómo podemos ofrecer servicio de webmail-pop pero 100% libre de
  > compañias como Google? ¿Google es SL es confiable?

*Pienso que hablas de Gmail.  ¿Es correcto?  Que sepa yo, usar Gmail
es posible sin software privativo.  El único mal que veo en Gmail
es confiar tus correos a una empresa.*