[Solar-general] [OT]Humor politico.

Vie Jun 6 22:23:44 CEST 2008

El Sábado, 7 de Junio de 2008 03:08, Pablo Manuel Rizzo escribió:

 | NO
 |
 | Esa es una frase golpista, equivalente a la que mandé antes (no
 | recuerdo si fue a socios... no la voy a repetir)
 |
 | Me mandaron esto recién, estoy de acuerdo en la mayoría de los
 | punto, pero tuve que quitarle también una frase golpista bastante
 | alevosa:
 |
 | http://docs.google.com/Doc?id=dgcvx6wc_17fx2rk74d

En un contexto golpista, ponele.

Defender la democracia formal burguesa en la que vivimos es importante
por varios motivos: porque hay libertad de expresión, entre otras, e
instancias de desarrollo social y una legislación que más o menos
sirve para algo a las masas.

Ahora: ¿estamos realmente en un contexto golpista DE CARACTER
FASCISTA?

No lo creo: los que quieren voltear al gobierno son demócratas
burgueses, en diferentes vertientes, conservadores (más conservadores
que los que están en el poder actualmente), pero no fascistas, al
menos no  domina una fracción fascista.-

Es decir que no está en peligro la democracia burguesa

Es decir que, así como botamos a De La Rua, me parecería bien botar a
cualquier otra dictadura capitalista que oprima al pueblo, y este
gobierno no escapa a esa cualidad.

Claro que botar a un gobierno democrático formal, es decir, a una
dictadura del capital como esta, supone tener alguna propuesta
superadora, eso, creo, es lo que falta, sinceramente.

Por lo cual: sigamos así, tenemos el gobierno que nos merecemos ¿?

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

Actividades que sería bueno seguir realizando: Dialogar con gremios
docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica.

Universidades:
Iberoamérica:
Buenos Aires, activismo: