[Solar-general] en todos lados se cuecen habas,

Vie Jun 6 22:08:06 CEST 2008

El Sábado, 7 de Junio de 2008 01:18, Diego Saravia escribió:
 | asi es hay de todo
 |
 | hay muchos tipos de grupos, pero claro tu probaste en los grupos
 | mas antipoliticos
 |

 | por ejemplo yo participo ademas de en solve (que es medio neutral)
 |
 | en colibirs que es 100% chavista y roja rojita como le dicen alli
 |
 | http://www.rebelion.org/noticia.php?id=68467
 | http://www.rebelion.org/noticia.php?id=57923
 |
 | en general el anarquismo en anti gobierno, en particular anti
 | chavez

Curioso, siendo que Chavez recomienda varias veces leer al anarquista
Noam Chomsky... hay muchos tipos de anarquismo, incluso Chomsky hasta
apoya en ciertas ocasiones al Estado, como una forma de
transición..... tengo que leerlo más, me parece muy inteligente y
lúcido

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

Actividades que sería bueno seguir realizando: Dialogar con gremios
docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica.

Universidades:
Iberoamérica:
Buenos Aires, activismo: