[Solar-general] el problema de seguridad en los diarios nacionales

Vie Jun 6 21:27:37 CEST 2008

On Fri, Jun 6, 2008 at 2:41 PM, bubi <bubi en opensa.com.ar> wrote:
> http://www.lanacion.com.ar/tecnologia/nota.asp?nota_id=1017063
> ME PARECIO BUENA LA NOTA , HAY GENTE QUE LE INTERESA EL sl EN LOS DIARIOS
> saludos
> bubi
> Bernardo Diego González
> www.opensa.com.ar

No me pareció tan buena en un aspecto (está muy bien explicado todo el
resto): lo presenta como un problema muy grave de seguridad cuando en
realidad no hubo ningún incidente, el problema solo fue potencial.
Bah, quizá hubo algún caso en que se uso este error para vulnerar
algún servidor, no me llegó ninguno, tienen info al respecto?

Comentario al margen: en la Municipalidad de Berazategui tenemos esa
versión de Deban con el fallo descubierto, pero por mera casualidad,
por comodidad mía, todas las claves las había generado desde un UTUTO
XS.

--
Pablo Manuel Rizzo