[Solar-general] [OT]Humor politico.

bubi bubi en opensa.com.ar
Vie Jun 6 21:03:42 CEST 2008

En este tema coincido en cada respuesta a cada opinión contraria al gobierno
democrático.
Pero si contestas a cada uno, si pensas que van a cambiar de opinión , me
parece que no.
Cada uno se formó en su propia realidad, no es lo mismo una persona que tuvo
un ser desaparecido, que uno que perdio un trabajo, o que uno que fue
torturado, o uno que lo agarro el corralito, o a uno que nacio crecio , tuvo
salud y educación que uno que nacio en una villa de emergencia y no tiene ni
agua corriente.

Simplemente me siento un extraño entre mi clase media , ni que hablar entre
mis compañeros Empresarios, entonces, ME PONGO DE PIE , y te aseguro que se
enojan en serio, muy poca gente puede ir a votar contenta y disfrutando ese
domingo, cada voto que pongo pienso entodos los que ya no estan vivos, en
los que estan afuera que tuvieron hijos y no volvieron, en los que volvieron
a morir al país despues de su exilio.
Mi voto vale por 100 , lo disfruto, me enojo , no hay dudas , podria ser
mejor, pero en nombre de todos ellos, seres normales, no hablo de
revolucionarios , solamente de boludos como yo que solo tuve la suerte de
tener 17 y no 25 ,  a pesar que muchos fueron torturados y asesinados por
pedir el Boleto escolar, inmaginate hoy los que piden gas, NI UNO VIVO
quedaria en esa época.
Epoca en donde la Sociedad Rural disfrutaba, donde la protesta de cúpula
católica no pedi MESA DE DIALOGO, sino que ayudaba a delatar a los que
pedían, y los que no los mataban.
Elos saben muy bien quienes son, y tambien saben que tienen idiotas útiles ,
que se indignan con la tasa de inflación, pero ni saben cual es la de
mortalidad infantil.
Alla ellos y sus idiotas útiles, hoy no pueden , hoy piden no ir a las
carceles, hoy que hagan todos los chistes que quieran .
EL BRUTO DE DELIA , es malo, VIDELA era un buen muchacho amigo de GRONDONA y
NOBLE ( si te hicieras el ADN que pasaría).
Es lo que hay, ante todo eso ME PONGO DE PIE, vos estas en política ,
disfrutalo y lucha por los que no estan SIEMPRE DE PIE
saludos
bubi