[Solar-general] [OT]Humor politico.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Jun 6 20:26:02 CEST 2008

El día 6 de junio de 2008 14:31, Carlos Cesar Oegg
<charlysoft en gmail.com> escribió:

> practicamente en todos los discursos dice que es para distribuirlo.
> ahora no se si sigue diciendo lo mismo, cuando la escucho me dan
> nauseas ... pero en los primeros discursos se canso de decirlo.

bueno, pagar la deuda de todos con esos fondos es una forma de redistribucion
evitar que sigan subiendo los precios de los alimentos, tambien

la politica economica general tiende a la redistribucion

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar