[Solar-general] [OT]Humor politico.

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Vie Jun 6 19:30:27 CEST 2008

En el 76 donde yo era muy chico (tengo 41) hubo más gente que la
sociedad rural, yo recuerdo que en mi ciudad natal Comodoro se festejó
bastante, dieron asueto y todo lo demás.
No simpatizo mucho con la SR pero tampoco compremos el discurso
facilista de K, D'Elia, etc, formemos nuestra propia opinión leyendo,
preguntando a la gente grande, etc.