[Solar-general] [OT]Humor politico.

Carlos Cesar Oegg charlysoft en gmail.com
Vie Jun 6 19:29:01 CEST 2008

On Fri, Jun 6, 2008 at 9:41 AM, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> si?, estas de acuerdo con este tipo de offtopics
> bueno, interesante posicion,

> el gobierno representa a las mayorias y al pais institucionalmente,
> ese tipo de humor lo que busca en el fondo es generar las condiciones
> para deponer el gobierno.

ah si ... o sea que estas en contra de cualquier tipo de chiste
relacionado con un presidente, institucion etc... incluso de los que
no comparten tu idiologia ?
estas en contra de este tipo de chistes contra bush por ejemplo ? y de
Chavez ? y de Fidel ? y otros ... siempre medis con la misma bara?

> obviamente tienen todo el derecho de hacer ese humor, pero no en esta lista

es off topic