[Solar-general] [OT]Humor politico.

bubi bubi en opensa.com.ar
Vie Jun 6 19:19:37 CEST 2008

Dia 1 de paro . JUAN ya aburre este gobierno, PEDRO Quienes se creen que son?
Dia 7 de paro . JUAN por suerte el campo le hace frente, PEDRO Si la gente del campo es mas honesta?
Dia 14 de paro . JUAN Viste ? no se consigue ni pan ni leche
Dia 21 de paro . JUAN Apareció el pan yla  leche PEDRO  Si , pero mas cara
Dia 40 de paro . JUAN sigue el paro del campo  PEDRO  Si ,JUAN Pero que quieren?
Dia 60 de paro . JUAN ya aburre el CAMPO PEDRO Quienes se creen que son?

OPTICA DEL ARGENTINO MEDIO
  ----- Original Message -----
  From: Cristian Alexis Rovira
  To: La lista de todos y todas en solar
  Sent: Friday, June 06, 2008 1:32 PM
  Subject: Re: [Solar-general] [OT]Humor politico.

  Esperemos que sea asi...

  La Sociedad Rural ya tiene antecedentes golpistas... como institucion fue uno de los principales participes del golpe del 76, al igual que la iglesia.

  2008/6/6 Herman Maseberg <hmaseberg en gmail.com>:

    > Un chiste no va a deponer ningún gobierno, pero no olvidemos que
    > durante los 90 se cargó todo el tiempo a Mendez, luego a DLR, hace
    > varios años a Illia tratandolo de tortuga, etc.
    > Lo que si está probado que depone un gobierno es la conjunción
    > oposicion peronisa+gremio+intendente conurbano+fuerzas de choque
    > (piqueteros, saqueadores,etc), o milagrosamente el 22/12/2001 se
    > terminó el hambre?
    No nombré a los militares porque sinceramente creo que por suerte la
    democracia se ha instalado definitivamente.

  Linux Registered User #311522
  www.misol.org.ar