[Solar-general] [OT]Humor politico.

bubi bubi en opensa.com.ar
Vie Jun 6 16:24:08 CEST 2008

Muy bueno el chiste, como tal es un chiste.
Yo los disfuto, y cuando los cuentan me pongo de pie, cuando nombran a
nuestra presidenta, y ahi se calientan los que cuentan los chistes.
Me pongo de pie ante este chiste que tienen todo el derecho de divertirse e
insultar y hacer lo que quieran.
YO ME PONGO DE PIE , soy uno de los que voto contento y feliz , y disfruto
las protestas en donde la gente del campo expresa su disconformidad.
Y mas disfruto la postura del gobierno, señores , levanten el paro y
charlamos.
Es la hermosa democracia en donde pueden hacer paros, pueden esperar a qu
los levante a negociar y podemos contar chistes de Cristina, Nestor .
MIENTRAS ME PONGO DE PIE
que sigan contando chistes, me divierto mucho

Saludos
bubi