[Solar-general] [OT]Humor politico.

Vie Jun 6 14:05:01 CEST 2008

2008/6/6 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:
> me manifiesto totalmente en contra de este tipo de mails

Y yo, aunque no creo que Kristina sea ninguna boluda,  me manifiesto
plenamente a favor de este tipo de humor

> considerar boluda a nuestra presidenta es considerarnos boludos
> nosostros mismos, y mas aun para defender a un conjunto de intereses
> sectoriales que de triunfar lo unico que conseguirian es un tremendo
> aumento en el precio de los alimentos.

Creo que hemos probado nuestra boludez con creces, me reconozco boludo
en un sociedad boluda, e incluso perteneciente a una especie boluda.

> aqui hay una lucha de algunos poderosos por apropiarse de una renta
> extraordinaria contra la lucha de la mayoria de la gente por mantener
> su capacidad de comer

Si, un tira y afloje entre dos grupos de poder que por momentos son
socios y por momentos compiten por esa renta millonaria, siempre
usando a la mayoría de los habitantes que no sacan provecho del
asunto. En este momento el sector campo y el sector representado por
el gobierno estan en una competencia en la cual los únicos realmente
perjudicados seremos la mayoría de habitantes que vivimos de nuestro
trabajo y no de rentas.

> presentar esta pelea como una cuestion de boludez de nuestra
> presidenta es jugar al  golpe de estado como salida de la "crisis",
> mejor llamarla disputa

Nah! De ningún modo, es humor político surgido de los boludos que no
seremos beneficiados de ningún modo cuando los bandos lleguen a un
acuerdo.

--
Pablo Manuel Rizzo